Síguenos en:
 
   
 
 
 
      
     
Cambiar Clave   Olvidó la Clave?
 
  
Pago en Línea Pago en Línea   
  MANUAL DE PAGO EN LINEA
 
Queridos Padres de Familia a continuación encontrará el manual para realizar el Pago en Línea de Matricula y Pensiones a partir del año lectivo 2015. Coloque especial atención en cada imagen que ilustra el proceso, para que pueda entender la forma correcta en que se deben realizar los pagos a traves de Internet. Les recordamos que esta es una nueva alternativa que ofrece el Colegio Santa Ana - Bucaramanga para que puedan realizar los pagos desde la comodidad de su casa u oficina. Tenga en cuenta que para utilizar este nuevo medio de pago debe tener una cuenta Bancaria.
 
PASO 1.
Haga click sobre el siguiente enlace Pagos en Línea o sobre el icono mi pago amigo para que el sistema lo direccione al portal de pagos en línea del Banco Caja Social. Inicialmente encontrará la siguiente imagen en pantalla, debe elegir Categoría Entidades Educativas, Ciudad Bucaramanga y Empresa COLEGIO SANTA ANA, luego debe presionar el botón Consultar.
PASO 2.
Haga click sobre el hipervínculo COLEGIO SANTA ANA.
PASO 3.
Digite el código que identifica al estudiante ante el Banco. Este código que es único para cada estudiante se encuentra en la orden de matricula y se denomina CODIGO y se debe digitar sin el guión. Luego debe presionar el botón Consultar.
 
PASO 4.
Verifique el Código del Estudiante y el Valor a Pagar. Para elegir el medio de pago tiene dos opciones:

1. Si usted es cliente y tiene cuenta en el Banco Caja Social, seleccione Banco Caja Social.
2. Si usted no tiene cuenta en el Banco Caja Social pero tiene cuenta en otro Banco, entonces seleccione     Debito a Cuenta de Ahorros/Corriente (PSE).

Finalmente presione el botón Pagar.
 
PASO 5A.
Si en el Paso 4 eligió Debito a Cuenta de Ahorros/Corriente (PSE), encontrará la siguiente imagen en pantalla, allí debe seleccionar Persona Natural o Jurídica según sea su caso, en el campo identificación debe elegir Cédula de Ciudadanía, luego digitar el número de documento y seleccionar el Banco en el cual tiene su cuenta y desde el cual se realizará la transferencia del dinero. Finalmente debe presionar el botón Pagar.
PASO 5A-2.
Verifique los datos de la transacción y presione el botón Pagar. El sistema lo llevará a una plataforma privada del Banco que usted seleccionó y en la cual deberá ingresar los datos solicitados y continuar los pasos que allí se indican para finalizar el proceso.
 
PASO 5B.
Si usted selecionó Banco Caja Social en el Paso 4, Verifique los datos dE la transacción y presione el botón Pagar. El sistema lo llevará a la Plataforma de pagos del Banco Caja Social.
 
PASO 5B-2.
Debe Seleccionar si desea ingresar al sistema de pagos como Persona o Empresa haciendo click en el botón Ingresar que corresponda. Luego debe digitar sus datos de identificación y continuar el proceso de Pago.
 
 
  
  Desarrolla:
Móvil: (57) 310 7714101
Bucaramanga - Colombia
COLEGIO SANTA ANA
Hermanas de la Caridad de Santa Ana
Ubicación: Cra 15 # 106-39 Barrio Dangond
Tel: (57-7) 6375680 – 6372134
Fax
(57-7) 6376610
Bucaramanga - Santander - Colombia