Síguenos en:
 
   
 
 
 
      
     
Cambiar Clave   Olvidó la Clave?
 
  
Mi colegio  |
Identidad  |
Símbolos  |
Uniformes  |
Historia  |
Nuestra Comunidad  |
Fundadores  |
Espiritualidad  
Nuestra Comunidad Mi Colegio   
 
Las Instituciones Educativas cuya titularidad ostentamos la Congregación de Hermanas de la Caridad de Santa Ana, somos Centros Educativos Cristianos Católicos, tenemos por finalidad promover el pleno desarrollo de la personalidad de el grupo de estudiantes, la educación integral, todas las dimensiones de la persona, respetando el derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión que toda persona tiene.

En las Instituciones Educativas de la Congregación de Hermanas de la Caridad de Santa Ana, la educación que llevamos a cabo es una "EDUCACIÓN desde la CARIDAD hecha HOSPITALIDAD, principalmente con los más pobres y necesitados", como así expresa nuestro Carisma (C.3). Se trata pues, de una pedagogía, con un estilo propio, el estilo del AMOR y la ACOGIDA a todos: "se educa por amor".

Nuestro objetivo en la educación es formar personas maduras, libres y comprometidas en la construcción de una sociedad más justa y fraternal basada en la verdad, la paz y el amor (C.79), según los valores y el modelo evangélico. En las instituciones educativas de la Congregación de Hermanas de la Caridad de Santa Ana, educamos evangelizando y evangelizamos educando, de ahí que apostemos por el anuncio explícito de la Buena Nueva y el testimonio de vida en el evangelio.
 
 
 
  
  Desarrolla:
Móvil: (57) 310 7714101
Bucaramanga - Colombia
COLEGIO SANTA ANA
Hermanas de la Caridad de Santa Ana
Ubicación: Cra 15 # 106-39 Barrio Dangond
Tel: (57-7) 6375680 – 6372134
Fax
(57-7) 6376610
Bucaramanga - Santander - Colombia