Síguenos en:

Cambiar Clave   Olvidó la Clave?

|       |       |       |       |       |       |       |       |       |
Coord. Comunicaciones Dependencias

Yuri Tatiana García

Coordinadora de Comunicaciones

Horario de Atención:
Lunes a Viernes 6:00AM - 2:00PM
Correo electrónico:
tatiana.garcia.santaana@gmail.com

Funciones

Responsable de implantar el Plan de Comunicaciones y Mercadeo; intervenir y gestionar procesos, formulación y diseño de estrategias y propuestas asertivas de comunicación y mercadeo.
Definir un plan estratégico de Marketing, acorde con los objetivos del Colegio.
Publicar oportunamente en la plataforma educativa del Colegio, la información solicitada. (Eventos, actividades, campañas, proyectos, entre otros).
Abrir canales de comunicación con las familias.
Diseñar estrategias y campañas para promover el fortalecimiento de la imagen e identidad institucional.
Promover campañas de uso responsable de redes sociales, y hacer uso de ellas con el fin de evidenciar las actividades que realiza el Colegio.
Ser asertiva y oportuna en la comunicación interna tanto con docentes, como con padres de familia y estudiantes (Boletines, circulares, comunicados, entre otros).
Hacer uso de los canales de información que ofrece el Colegio, para lograr una comunicación oportuna, clara y eficiente.
Estudiar las tendencias tecnológicas como soporte a nuevos mercados de servicio en los que pueda operar el Colegio, para operar en diferentes ambientes.
Analizar el comportamiento de la demanda de los diferentes servicios que presta el Colegio.
Ejecutar estrategias comerciales de mercadeo con padres de familia para el pago oportuno de pensiones.
Participar en los eventos que favorezcan la difusión de los servicios educativos que presta el Colegio.
Generar los informes respectivos y los solicitados por el jefe inmediato.
Apoyar los proyectos propuestos por las diferentes áreas, con el fin de visibilizar el trabajo realizado.
Participar en la Planeación General Anual de la Institución.