Funciones |
|
• |
Responsable de implantar el Plan de Comunicaciones y Mercadeo; intervenir y gestionar procesos, formulación y diseño de estrategias y propuestas asertivas de comunicación y mercadeo. |
|
• |
Definir un plan estratégico de Marketing, acorde con los objetivos del Colegio. |
|
• |
Publicar oportunamente en la plataforma educativa del Colegio, la información solicitada. (Eventos, actividades, campañas, proyectos, entre otros). |
|
• |
Abrir canales de comunicación con las familias. |
|
• |
Diseñar estrategias y campañas para promover el fortalecimiento de la imagen e identidad institucional. |
|
• |
Promover campañas de uso responsable de redes sociales, y hacer uso de ellas con el fin de evidenciar las actividades que realiza el Colegio. |
|
• |
Ser asertiva y oportuna en la comunicación interna tanto con docentes, como con padres de familia y estudiantes (Boletines, circulares, comunicados, entre otros). |
|
• |
Hacer uso de los canales de información que ofrece el Colegio, para lograr una comunicación oportuna, clara y eficiente. |
|
• |
Estudiar las tendencias tecnológicas como soporte a nuevos mercados de servicio en los que pueda operar el Colegio, para operar en diferentes ambientes. |
|
• |
Analizar el comportamiento de la demanda de los diferentes servicios que presta el Colegio. |
|
• |
Ejecutar estrategias comerciales de mercadeo con padres de familia para el pago oportuno de pensiones. |
|
• |
Participar en los eventos que favorezcan la difusión de los servicios educativos que presta el Colegio. |
|
• |
Generar los informes respectivos y los solicitados por el jefe inmediato. |
|
• |
Apoyar los proyectos propuestos por las diferentes áreas, con el fin de visibilizar el trabajo realizado. |
|
• |
Participar en la Planeación General Anual de la Institución. |